Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Flamenca, Cocina Española e Internacional

Restaurante de cocina española en Playa Blanca, Lanzarote

Cocina española en Playa Blanca, Lanzarote con calidad y precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Flamenca es un restaurante de cocina española en Playa Blanca, Lanzarote con una excelente relación calidad y precio y una variada carta que incluye entrantes, ensaladas, pescados frescos (atún rojo, dorada, salmón, abadejo...), además de paellas mixtas, vegetales, paellas de pescado y marisco o paella con almejas y calamares en tinta negra. 

También ofrecemos pastas como tagliatelle con salmón o la marinera, espaguetis a la bolonaise o espaguetis de mar y monte con setas planas, almejas, langostinos y tomate cherry en salsa de ajo. 

En el apartado de carnes -todos ellos acompañados de verduras frescas y patatas caseras-tenemos filete de solomillo a la parrilla y pollo a la parrilla estilo andaluz, medallones de lomo de puerco, cordero asado, hamburguesas XXL, etc. 

En La Flamenca tenemos una cata para alérgicos y elaboramos menús infantiles con especialidades como dedos de pescado o albóndigas en salsa, etc. Pide mesa.

o llámanos al 928 38 72 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado