Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Flamenca, Cocina Española e Internacional

Cocina mediterránea en Playa Blanca, Lanzarote

Cocina mediterránea en Playa Blanca, Lanzarote con platos para todos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Flamenca es tu restaurante de cocina mediterránea en Playa Blanca, Lanzarote con platos, tapas y de entrantes variados que podrás degustar una amplia terraza climatizada o en una estupenda terraza de verano próxima al faro de Pechiguera. 

Entre nuestras sugerencias encontrarás creaciones como tagliatelle vegetariana y a la marinera o con salmón fresco, paella mixta y de almejas y calamares, entrecot o costillas al grill y hamburguesas, lomos de atún o abadejo cocinados de diferentes maneras...

También ofrecemos ensaladas de aguacate y gambas con salsa cóctel y tomate cherry, ensalada de queso de cabra con miel y sésamo y vinagreta de frambuesa o ensalada típica de Lanzarote con tomate y queso de la isla, cebolla y aderezo balsámico. 

Además, no puedes perderte nuestras papas arrugadas con mojos canarios o las cazuelitas de langostinos, setas, mejillones y pulpo en tomate, sopa de pescados y mariscos, brochetas a la plancha o chorizos parrilleros al grill. 

Tenemos carta de alérgenos y platos para niños.

¿A qué esperas para venir

o llámanos al 928 38 72 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado