Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante La Flamenca, Cocina Española e Internacional

Pescado fresco en Playa Blanca, Lanzarote de calidad y a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Flamenca es un restaurante donde podrás comprar pescado fresco en Playa Blanca, Lanzarote a un precio sin competencia o, si lo prefieres, te proponemos degustarlo en el propio establecimiento. 

Ofrecemos una amplia variedad de platos de pescado entre los que destacan aquellos elaborados con atún rojo y dorada, nuestras especialidades. 

Somos un establecimiento ubicado en Playa Blanca especializado en cocina mediterránea y típica española con una amplia carta de platos elaborados con las mejores materias primas e ingredientes de temporada. 

Al margen de pescados, nuestra cartas incluye deliciosas paellas, estupendas carnes (entrecot, solomillo, costillas ibéricas...) una gran selección de entrantes y tapas típicas de canarias y escogidos vinos locales. También tenemos una completa carta de productos sin gluten y para personas con alergias o intolerancias alimenticias. Somos un espacio gastronómico único. Compruébalo.

o llámanos al 928 38 72 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado